Conoce todos los personajes de Overwatch
Últimas fichas
Últimas noticias

Conoce todos los personajes de Overwatch

Publicado:
Actualizado:
0

overwatch personajesHace tan solo unos días podíamos ver como Blizzard anunciaba en la Blizzcon 2014 un nuevo juego llamado Overwatch, se trata de un shooter en primera persona con unos gráficos que a muchos nos pueden recordar al Team Fortress 2, pero sin embargo en el tráiler pudimos apreciar un sistema de juego muy distinto a lo habitual en este tipo de videojuegos.

Poco a poco se han ido presentando algunos de los personajes con los que podremos contar dentro del juego, Tracer, Reaper, Winston, Bastion, Symmetra, Torbjörn, Widowmaker, Hanzo, Reinhardt, Zenyatta, Pharah y Mercy, son algunos de los nombres que hemos podido ver junto a sus respectivos gameplays.

Al igual que en muchos otros videojuegos cada uno tendrá una función dentro del equipo (hay que recordar que las partidas serán de 6vs6).

Comencemos por Reinhardt, este personaje será el tanque por excelencia según hemos podido ver en su gameplay ya que podrá desplegar una barrera que nos permitirá absorber una gran cantidad de daño y de esta manera proteger a nuestros aliados, también cuenta con un derribo masivo y uno individual, ambos causarán daño, y sus ataques básicos los realizará con un martillo gigante, que pese a ser un arma lenta y fácil de esquivar, si te consigue acertar un ataque te producirá graves daños.

Zenyatta es uno de los personajes que más prometía en un principio ya que tiene un diseño muy visual con orbes a su alrededor, una auténtica pasada el diseño, pero en cuanto a sus funciones podemos decir que nos ha decepcionado un poco, no por ello es peor, simplemente que gráficamente no aparenta ser un personaje de apoyo. Sin embargo Zenyatta invocará poderosos orbes con un rango considerable, haciéndose inmune al daño y curando a todos los aliados que se encuentren en él, sus ataques básicos los realizara mediante los orbes que levitan a su alrededor, pero no causarán una gran cantidad de daño.

Mercy es una de las curadoras más potentes del juego, al igual que en Team Fortress 2, esta curadora tendrá que ir detrás de un aliado apuntándole con su arma para ir curándolo, también podrá aumentar el daño del aliado, pero para ello tendrá que dejar de curarlo. Sin embargo una de las cosas que más nos ha sorprendido es su habilidad resurrección, con la cual podrá revivir a varios aliados a la vez y en un periodo de tiempo muy corto, una cosa realmente increíble, sin embargo también tiene un punto débil, y es que al igual que Zenyatta, sus ataques básicos pese a realizarlos desde una pistola, apenas causan daños.

Pharah es uno de los personajes que reúne las características de muchos de los otros, lo cual la hace muy útil en varias ocasiones. Tiene unos ataques básicos bastante potentes además de un disparo de conmoción, el cual realiza con su brazo izquierdo, muy parecido a lo que hacen los nuevos soldados en Call of Duty Advanced Warfare a la hora de lanzar sus granadas. También tiene una gran movilidad por el mapa debido a que incorpora un jetpack, y su habilidad más fuerte es la del bombardero con la cual empezará a disparar misiles desde su armadura, y lo mejor de todo es que lo puedes combinar con el jetpack para hacerlo desde el aire.

Dentro de los tiradores podremos encontrar a Hanzo y a Widowmaker. Comencemos por Hanzo. Su arma principal es un arco, y por lo tanto sus ataques básicos los realiza con él. También posee una gran movilidad, puede escalar por todo tipo de pareces para situarse en lo más alto de ellas y divisar a los enemigos, tiene una habilidad con la que podemos ver a los enemigos a través de las paredes durante unos segundos, otra de las habilidades que posee es un disparo de múltiples flechas, muy efectivos cuando nos encontramos frente a varios enemigos, pero sin duda la más destacable es el ataque del dragón, Hanzo disparará una flecha que abrirá un portal desde el cual aparecerán dos dragones que arrasaran con todos los enemigos que se pongan en su camino.

Por otra parte también podemos encontrar a Widowmaker, el típico sniper que suelen tener todos los juegos, los disparos los realizará mediante su rifle y como no, causaran la muerte instantánea de los enemigos si acertamos un disparo en la cabeza. Dispone de un gancho que nos permitirá ir de un edificio en otro con una gran velocidad para evitar ser detectados, también hemos podido ver una mina venenosa bastante potente que nos servirá para cubrirnos las espaldas. Pero sin duda lo que más nos va a ayudar con esta sniper es su habilidad infravisión, que nos permitirá ver a los enemigos a través de las paredes marcados de un color rojo, muy parecido a el UAV mejorado del Advanced Warfare.

Como no, tampoco podían fallar los enanos ingenieros en este juego, y para ello han creado a Torbjörn, su objetivo principal es crear torretas con las que generaremos la mayor parte del daño, es cierto que la torreta que se ha mostrado es muy parecida, por no decir casi calcada a la del Team Fortress 2, pero también podremos realizar ataques básicos mediante una pistola de lava.

Symmetra es otro de los personajes que puede cumplir varias funciones, por una parte nos permitirá cubrir zonas mediante las trampas que puede colocar en las pareces y por otra también hay que destacar la gran labor de equipo que puede llevar a cabo gracias al escudo que puede ponerle a un aliado para que no reciba daño y los portales que puede crear para transportarnos de una parte del mapa a la otra casi instantáneamente. Los ataques básicos los realiza mediante un proyector de fotones el cual también nos permitirá acumular energía para lanzarla en forma de orbe y hacer daño a los enemigos, incluso si están bajo la protección de un escudo.

Bastion es un robot de asalto que en un instante se puede convertir en una torreta con un escudo frontal para causar una gran cantidad de daño. También dispone de una mina por control remoto que al detectar a un enemigo se alza automáticamente al aire al igual que una betty, pero a diferencia de esta, en vez de explotar hace una serie de disparos a su alrededor.

Reaper cuenta con dos escopetas infernales para realizar los ataques básicos, y tiene una gran capacidad para desplazarse mediante las sombras esto hace que sea un asesino muy efectivo, su forma espectral le permite evitar todo el daño mientras que se desplaza, pero para los que no les parezca suficiente, también dispone de la habilidad llamada paso de las tinieblas para transportarse de un lugar a otro en apenas un par de segundos, y como no, la habilidad que lo convierte en un asesino letal es el espiral de muerte, con el que nos desvaneceremos mientras que realizamos tiros a nuestro alrededor causando una gran cantidad de daño a todos los enemigos que se encuentren en la zona.

Winston empuñará un cañón tesla para hacer daño a todos los enemigos que se encuentren frente a él, pero su principal función es la de tanque, ya que tiene una gran cantidad de vida y además crea un campo de fuerza para absorber cualquier ataque enemigo, pero esto no quiere decir que no cause ningún daño ya que con la habilidad rabia ígnea Winston guardará su tesla para hacer uso de sus propias garras.

Por último hemos podido encontrar a Tracer, un simpático personaje que jugará con el espacio y el tiempo, pudiendo teletransportarse en él mediante impulsos, también cuenta con una bomba que causa una gran cantidad de daño si la conseguimos hacer explotar cerca de un enemigo, cosa que no es difícil teniendo en cuenta la movilidad que tiene este personaje, pero tampoco hay que olvidar que también puede hacer uso de dos pistolas bastante potentes.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya disponible la expansión Magic The Gathering: Forajidos de Cruce de Truenos

Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste

Publicado: 19 ABR 2024 0

Kingdom Come: Deliverance II es oficial: tráiler, ambientación y ventana de lanzamiento

Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Larian se aleja de Baldur's Gate 4: el estudio trabaja en dos nuevas franquicias propias

Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro

Publicado: 18 ABR 2024 0

La extraña campaña de Stellar Blade continúa, esta vez, con un videoclip oficial de K-Pop

PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo

Publicado: 18 ABR 2024 0

Xbox arrasa en PS Store con más juegos en el top de ventas que la propia PlayStation

La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Así se imaginaba Sony que iba a ser la PlayStation 9 hace más de 20 años

Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999

Publicado: 18 ABR 2024 0