Halo Wars 2 podría estar en camino para Xbox One

El anuncio se podría hacer el 17 de diciembre

Halo Wars 2 podría estar en camino para Xbox One
 

Con el reciente lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection y el comienzo de la beta multijugador de Halo 5: Guardians en pocas semanas muchos creerían que los usuarios de Xbox están más que complacidos con la saga aunque parece ser que Microsoft podría estar preparando una nueva sorpresa.

Y es que según un usuario de Reddit que ha descubierto la página web www.thehalowars.com algo se podría anunciar al respecto de dicha entrega que mezclaba la estrategia y la acción de la saga Halo, aunque recordemos que los estudios Ensemble Studios cerraron al terminar dicho videojuego para Xbox 360.

La cuenta atrás terminará el 17 de diciembre, justo 10 días antes de que comience la beta de Halo 5 y, sí hacemos clic en el Hastag #SpiritofFire de la web se crea un Tweet en el que se lee: “Captain, wake up. http://thehalowars.com/ #SpiritofFire #HaloWars2”. Además el código fuente de la página tiene un botón de “Reservalo” y “Próximamente en Xbox One“, por lo que parece ser que el anuncio de Halo Wars 2 podría ser en dicha fecha.

hoXExGv-720x501


Contenido relacionado