Impresionante secuencia en primera persona de Grand Theft Auto V y nuevos datos

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Impresionante secuencia en primera persona de Grand Theft Auto V y nuevos datos

Cuidado al chocar con otro coche, podrías salir disparado

Impresionante secuencia en primera persona de Grand Theft Auto V y nuevos datos
 

Actualización: Aparecen más secuencias.


 

La nueva versión de Grand Theft Auto V para consolas de nueva generación aún no debería haber salido a la luz, pero cada día que pasa conocemos más y más información sobre el juego. En esta ocasión vamos a echar un vistazo a varias de las novedades que, hasta ahora, se han mostrado del título de Rockstar para PlayStation 4 y Xbox One.

Uno de los principales detalles que pueden llamar nuestra atención es la impresión que tendremos si nos chocamos contra otro coche, que es uno de los últimos detalles filtrados que hemos podido ver. Es una secuencia bastante rápida, donde saldremos disparados a través del parabrisas para después continuar rodando por el suelo, una experiencia que nadie querría vivir. Se puede apreciar esta secuencia al completo en el GIF inferior.

Además, también hemos podido ver más otras características que llegarán tales como kits de neon para aplicar a los coches, los vehículos que se mostraron con los DLCs están de vuelta, y podremos encontrarlos aparcados por la ciudad o siendo conducidos por algún NPC, la nueva fuente que utiliza el menú del juego, nuevas canciones…y muchas cosas más que podréis descubrir a partir del día 18 de noviembre, que será cuando oficialmente salga a la venta Grand Theft Auto V para PlayStation 4 y Xbox One.

choque-coche-gtav



Contenido relacionado