Nace un nuevo proyecto en Naughty Dog

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation 4
10

Obra maestra

Nace un nuevo proyecto en Naughty Dog

Se trata de un proyecto que conoceremos el próximo año

Nace un nuevo proyecto en Naughty Dog
 

Naughty Dog está de celebración, pues este mismo año ha cumplido su 30 aniversario como compañía desarrolladora de videojuegos. Quizás podamos esperar algo grande de esta compañía, pues rara vez ha defraudado al público. Aún así, todavía es pronto para hablar de un nuevo proyecto, aunque ya han comenzado a trabajar, pues antes tenemos que vivir el lanzamiento de Uncharted 4: A Thief’s End.

De igual forma, un desarrollador de la compañía llamado Jason Paul ha confirmado en Twitter que el estudio está trabajando en un nuevo desarrollo, aunque no ha dado ni un solo detalle del juego, solo que será enorme. Sus palabras han sido “Hora de comenzar un emocionante y enorme proyecto” acompañado del hashtag #ND30, que hace referencia al aniversario de Naughty Dog.

Quizás muchos estén esperando una secuela para The Last of Us, un título que ha gustado a todos, pero hay muchas posibilidades en las manos del estudio, pues recientemente se ha hablado de retomar alguno de los proyectos que dejaron de lado al trabajar en The Last of Us. Próximamente conoceremos más datos sobre este nuevo proyecto.


Contenido relacionado