Nuevos detalles sobre el Episodio Delta de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Pokémon Rubí Omega-Zafiro Alfa

Nintendo 3DS
9

Increíble

Nuevos detalles sobre el Episodio Delta de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Nos detallan el contenido de la trama y las distintas funciones que incluirá este episodio

Nuevos detalles sobre el Episodio Delta de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa
 
 

Pokémon Company International ha revelado nuevos detalles sobre el Episodio Delta de los juegos Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, que sale a la venta el 28 de noviembre de 2014 para las consolas Nintendo 3DS y 2DS. Está plagado de sorpresas y aventuras llenas de acción que sin duda nos mantendrán pegados a la pantalla.

En la trama del Episodio Delta nos encontramos a los científicos del Centro Espacial de Ciudad Algaria, en la región de Hoenn, que descubren un meteorito destinado a chocar con el planeta. Los jugadores deberán evitar esta colisión, y además repeler el asalto del Equipo Magma y el Equipo Aqua a estas instalaciones. Mientras tanto, en el espacio exterior se libra una batalla estratosférica entre Deoxys y Raiquaza.

Episodio-Delta1

Recibiremos la ayuda de diversos personajes, como algunos de los líderes de los gimnasios de las distintas zonas. También conoceremos a Tristana, de gran relevancia en la trama y que poseerá la clave del destino del mundo. Este episodio supone también la vuelta de una gran cantidad de pokémon legendarios, como  Entei, Raikou, Suicune (pertenecientes a la segunda generación); Azelf, Mesprit, Uxie, Cresselia y Heatran (de la cuarta generación); Cobalion, Terrakion, Virizion, Tornadus, Thundurus, Landorus (legendarios de la quinta generación) y los tres ‘regis’ de los Pokemon Rubí y Záfiro originales. Después de capturar a estos tres, tendremos la posibilidad de conseguir a Regigigas. Además podremos capturar a Latios y Latias con el ticket Eón.

Por último han señalado que los jugadores podrán obtener un poderoso Pokémon (Glalie) en la demo especial de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa y transferirlo al juego final. Así mismo los jugadores podrán usar sus Poké Millas e Insignias ganadas con Pokémon X y Pokémon Y, y con Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa para jugar a Baya Exprés, un divertido minijuego de Pokémon Global Link. Aquí os dejamos un vídeo colgado en el canal oficial de Pokémon. 

 


Contenido relacionado