Nuevos estudios confirman su asistencia al PlayStation Experience

Persona 4 Arena Ultimax

PlayStation 3 Xbox 360
8.5

Muy bueno

Nuevos estudios confirman su asistencia al PlayStation Experience

No sabemos a ciencia cierta qué llevará cada estudio

Nuevos estudios confirman su asistencia al PlayStation Experience
 

La compañía anfitriona de la PlayStation Experience acaba de actualizar la lista de compañías que acudirán al evento en calidad de invitadas, sumando así juegos al total de los disponibles durante el evento de Sony. Recordamos que la PlayStation Experience se celebrará los próximos 6 y 7 de diciembre, y que contará con varios paneles muy interesantes.

Una de las compañías que está confirmada como asistente al evento es Atlus, la cual podría llevar alguno de sus juegos como Persona 4 Arena Ultimax, Rollers of the Realm o incluso Persona 5, aunque esto último es poco probable.

Por otro lado tenemos a Little Orbit, una compañía que solamente ha anunciado que llevará su título para PlayStation 3 y PlayStation Vita titulado Hora de Aenturas: El secreto del Reino Sin Nombre.

Como compañías independientes sabemos que asistirán, hasta el momento, Ovosonico, Housemarque, Disco Pixel, Hidden Elephant, Supergiant Games, Teknopants y Tic Toc Studios, aunque no sabemos a ciencia cierta qué juegos llevarán al evento. Podemos suponer que Murasaki Baby (Ovosonico) hará aparición, e incluso el nuevo proyecto para PlayStation 4 de la misma compañía.

logo-playstation


Contenido relacionado