Prepara tu PC si no está capacitado para Star Citizen

Star Citizen

PC

Prepara tu PC si no está capacitado para Star Citizen

Aunque todavía no se han detallado requisitos, el director técnico declara que serán altos.

Prepara tu PC si no está capacitado para Star Citizen
 

Star Citizen apunta a ser uno de los simuladores espaciales más cañeros en cuanto a innovación tecnológica. Impresiona bastante su calidad gráfica y es por ello que si quieres disfrutar de inmensas batallas espaciales y ponerte en la piel de un piloto cualificado, necesitarás estar equipado de un PC que lo mueva. Según las palabras de Sean Tracy, director técnico del motor gráfico de este título, difícilmente podrán soportar los equipos de menos de 8GB de RAM y Directx10 este juego.

“Estamos creando este juego con los jugadores de PC en mente. Y por supuesto que lo optimizaremos más allá de lo que se ve en la actual versión del Arena Commander, pero no esperaría que publiquemos los requisitos del sistema próximamente” ha afirmado Sean.

Parece ser que la desarrolladora se centrará más en Directx11 y en las nuevas Directx12 y Mantle de AMD. Estamos en una época de transición en PC, y es que tras los avances como el nuevo socket de Intel, memorias DDR4, tarjetas gráficas y demás, parece normal que piensen de cara al futuro.

Recordemos que Star Citizen saldrá en 2016, fecha todavía sin confirmar pero que ya puedes adquirir uno entre los diferentes paquetes de naves que oferta la compañía para probar el juego, pasearte por el hangar de tu nave o realizar diferentes misiones limitadas. Depende del paquete que escojas, podrás conseguir créditos del juego, inmunidad durante un tiempo, su banda sonora, mapas o acceso a la beta.


Contenido relacionado