Sony se disculpa por los errores producidos en PlayStation Network

Michael Ephraim pide disculpas en nombre de la compañía argumentando que no es a prueba de balas

Sony se disculpa por los errores producidos en PlayStation Network
 

Creo que todos nos hemos enterado de los problemas que está teniendo PlayStation Network a raíz de las nuevas actualizaciones que ha propuesto Sony. Si no eres de los jugadores que se han desquiciado por estos errores, seguro que has visto a alguien quejarse del problema por foros o redes sociales; y es que están siendo bastante molestos y afectan tanto a PlayStation 3 como a PlayStation 4.

Según Michael Ephraim, el responsable de la sección de PlayStation Network australiana, el sistema  “no está hecho a prueba de balas” y pide sinceras disculpas por parte de la compañía. Ha comunicado que mantener el sistema es una tarea compleja pero que de momento han podido lanzar el firmaware 2.01 y estabilizar alguno de los problemas.

También se ha hablado de que no están nada conformes con la actualización 2.0 y que será algo que evitarán en las próximas versiones, achacándolo a la reciente llegada de las actualizaciones de la nueva generación. Intentarán actuar lo más rápido posible siempre que surja un problema, tal y como han hecho hasta ahora, pero piden disculpas por los problemas ocasionados.

Tenemos que entender que no es una tarea sencilla y que es normal que se produzcan pequeños contratiempos con la llegada de las actualizaciones. Esperemos que Sony esté más atenta revisando los productos que traiga en el futuro para evitar causar perjuicios  a los jugadores, cosa que ha citado en el comunicado.

large


Contenido relacionado