Super Smash Bros. para 3DS se convierte en el exclusivo más vendido de 2014

El título alcanza 1,2 millones de ventas solo 2 meses después de su lanzamiento

Super Smash Bros. para 3DS se convierte en el exclusivo más vendido de 2014
 

Desde el lanzamiento de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS, el título ha roto varios récords en ventas. Los datos más recientes de las ventas de Nintendo demuestran que este ha sido un gran año para ser fan de Smash Bros., especialmente si posees una Nintendo 3DS.

super-smash-bros-pjs

Nintendo ha detallado que desde el lanzamiento del título en octubre, Super Smash Bros. para 3DS ha llegado a 1,2 millones de ventas en Estados Unidos entre copias digitales y en físico. Las ventas del juego llegaron a las 485.000 unidades sólo en el primer mes de lanzamiento.

Además, Nintendo ha revelado que las ventas para 3DS de Super Smash Bros. lo han convertido en el décimo título en superar el millón de ventas para la consola, colocando al juego como el título exclusivo más vendido de 2014. El récord total de ventas para Nintendo 3DS lo ostenta Mario Kart 7 con 3,62 millones de unidades, seguido muy de cerca por Super Mario 3D Land con 3,34 millones de unidades.

Super Smash Bros. para Nintendo 3DS ya se encuentra a la venta, mientras que su versión para Wii U será lanzada en Europa el 28 de noviembre de este mismo año.