The Legend of Zelda: Majora’s Mask cambiará al jugarse en New Nintendo 3DS

The Legend of Zelda: Majora’s Mask

Nintendo 3DS
8.6

Muy bueno

The Legend of Zelda: Majora’s Mask cambiará al jugarse en New Nintendo 3DS

Eiji Aonuma revela que los controles del juego variarán de una versión a otra

The Legend of Zelda: Majora’s Mask cambiará al jugarse en New Nintendo 3DS
 
 

Según ha comunicado Eiji Aonuma, uno de los productores de la saga The Legend of Zelda, quien ya ha jugado la reedición de Majora’s Mask, el juego el juego será compatible con la clásica Nintendo 3DS, pero habrá diferencias en la forma de jugar en New Nintendo 3DS. Y ya sabemos que tanto el juego como la consola las tendremos en nuestras manos el año que viene.

Se ha confirmado que los gráficos serán idénticos lo juegues en la plataforma que lo juegues, aunque los considerables cambios de la nueva edición de Nintendo 3DS, la cual llegará a Japón este año y hará su entrada en Europa en 2015, harán que lo controles varíen en gran medida. El nuevo modelo incluye un segundo stick analógico y dos gatillos extra denominados ZR y ZL.

Según ha dicho Auma, cuando crearon la primera edición de The Legend of Zelda: Majora’s Mask contaron que todo el público había jugado Ocarina of Time, lo que supuso que las personas que se adentraban en este sistema de juego les costase adaptarse. Esta vez no cometerán el mismo fallo, y al igual que hicieron en la reedición de Ocarina of Time, el juego estará preparado para los nuevos jugadores de la saga The Legend of Zelda

Como ya hemos visto estos días el remake de Majora’s Mask va a ser diferente de la versión de Nintendo 64 e incluirá nuevas mazmorras y lugares que recorrer, además de una innovación gráfica y el cambio de algún que otro jefe.

image_326411_700


Contenido relacionado