Ubisoft está terminando el segundo parche de Assassin’s Creed Unity

Assassin´s Creed Unity

PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

Ubisoft está terminando el segundo parche de Assassin’s Creed Unity

Con esto esperan resolver más errores

Ubisoft está terminando el segundo parche de Assassin’s Creed Unity
 

Tras el fallido lanzamiento de Assassin’s Creed Unity en todas sus plataformas, Ubisoft está poniéndose las pilas para solucionar todos los problemas que los usuarios están reportando en masa. Desde fallos de framerate, hasta bugs que dificultan mucho el desarrollo del juego en algunas zonas, aunque esto no es nada nuevo, ya lo hemos anunciado en anteriores noticias.

Nuestro equipo ha estado trabajando sin parar para tener el parche listo, hoy podemos decir que finalmente estamos terminando esta actualización. En cuanto podamos, será lanzada al público“, explica Ubisoft en el Live Blog del juego.

Según la compañía gala, este nuevo parche solucionaría los crasheos del juego al comenzar una partida cooperativa, y eliminaría el retraso que actualmente se sufre hasta llegar al menú principal al iniciar el juego. También se han corregido dos fallos de caída del jugador, uno a través del suelo y otro en los carros de heno, donde hasta ahora se quedaba atrapado nuestro protagonista. Hasta aquí para PlayStation 4 y Xbox One por ahora, los jugadores de PC tendrán algunos retoques adicionales.

La versión de PC del segundo parche incluirá algunas correcciones adicionales, incluyendo algunos problemas gráficos tales como el parpadeo que se produce en configuraciones con SLI de NVIDIA o AMD CrossFire y un mejor rendimiento durante las cinemáticas en configuraciones de hardware más bajas, entre otras correcciones“.

assassins_creed_unity_e3_2014_5


Contenido relacionado