Cómo acabar Far Cry 4 en 15 minutos

Far Cry 4

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.3

Muy bueno

Cómo acabar Far Cry 4 en 15 minutos

Un Easter Egg permite a todo el mundo completar el videojuego de Ubisoft en menos de 15 minutos

Cómo acabar Far Cry 4 en 15 minutos
 

Pues sí, has leído bien, es posible acabar Far Cry 4 en 15 minutos. No es un Speedrun, sólo son una serie de factores que permiten que tras la secuencia de inicio saltar directamente a el final del juego, y así acabar Far Cry 4 en 15 minutos.

Ubisoft Montreal añadió un final alternativo para todos aquellos que son un poco más prudentes, y se olvidan de pasar peligros. A continuación vas a poder ver el vídeo en el que se muestran, pero si tienes intención de completar el juego por ti mismo, ten cuidado por que puede contener spoilers.

Como vemos en el video, el protagonista está ante el dictador de Kyrat, Min, que por ciertas circunstancias hemos encontrado. El objetivo del protagonista es entregar las cenizas de su madre en un altar. Al parecer, Min ha torturado a uno de sus soldados, y va a proceder a seguir torturando, pero si esperas durante 10 minutos podrás interaccionar en algo parecido a  “enjoy the crab rangoon” (Disfrutar de la Rangoon de cangrejo). Min volverá y aparecerá algo similar a “Pulsar X para presentar respetos“. Tras esto, habrás completado el videojuego de Ubisoft en poco más de 10 minutos.

Al fin y al cabo, es más contenido en el juego y siempre está bien que hagan Easter Eggs de este estilo. Esperemos que Far Cry 4 dé muchas horas de juego y diversión, a pesar de poder completarlo en tan poco tiempo con este pequeño secreto del juego.


Contenido relacionado