Las cifras de la Big Alpha de Evolve en imágenes

Evolve Stage 2

PC PlayStation 4 Xbox One

Las cifras de la Big Alpha de Evolve en imágenes

En total se jugaron 1.327.493 partidas

Las cifras de la Big Alpha de Evolve en imágenes
 

Hace unas semanas, concretamente a principios de noviembre, tuvo lugar la Big Alpha de Evolve, el título creado por Turtle Rock y 2K. Hoy han mostrado a todos los usuarios que participaron en la misma una imagen con las estadísticas de todas las partidas jugadas durante esta Big Alpha, a continuación vamos a desglosarla un poco.

Se jugaron un total de 1.327.493 partidas en total, de las cuales 754.414 fueron ganadas por los cazadores y 574.079 por el monstruo, por lo que podemos ver que está medianamente equilibrado el juego. Además de esto, también son partidas medianamente rápidas, pues la ronda más larga duró 40 minutos.

Por otro lado nos muestran el porcentaje de veces que se escogió cada clase, y tenemos que las más escogidas fueron Assault y Monstruo, con un 22,9% y un 22,4% respectivamente. A continuación les sigue Medic con un 19,5%, Tramper con un 18,6% y Support con un 16,4%.

Como otro dato interesante, también han querido mostrar la cantidad de vídeos que se han reproducido de Evolve a través de Twitch, llegando a un total de 7.168.460 visualizaciones, con 2.061.140 horas de visualización en total.

¿Vosotros habéis probado la alpha del juego? ¿Qué os pareció?

Este nuevo juego de 2K y Turtle Rock llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One durante el año 2015, para permitirnos que cuatro cazadores se enfrenten a un monstruo capaz de evolucionar, ¿estaremos preparados?


Contenido relacionado