Se presenta un nuevo personaje de Killer Instinct
Últimas fichas
Últimas noticias

Se presenta un nuevo personaje de Killer Instinct

Publicado:
Actualizado:
0

La compañía Iron Galaxi ha presentado a un nuevo personaje completamente original para la segunda temporada de Killer Instinct. Es el tercer personaje presentado y se trata de un hechicero que ha sido cegado por la ambición y que centra su poder en el control de las artes oscuras. Se llamará Kan-Ra y podremos ver su tráiler el viernes 21 de noviembre. Su llegada al juego está prevista para el día 24 si somos poseedores del pase de temporada, y el día 30 para el resto de jugadores. Mientras tanto os dejamos con la introducción a modo de historia que nos ha dejado la compañía:

1416006510-kan-ra-concept

Durante el año 559 a.C. Kan-Ra es nombrado visir y asesor del trono. En sus años de estudio en esta posición se fascina por la enigmática guardia real - una estatua de bronce viviente - y la magia que la mantiene viva. Tras cauteloso estudio, Kan-Ra deduce que esa fuente de energía podría mantenerle vivo por siempre. La idea de ser capaz de estudiar y aprender hasta el final de los tiempos cautiva a Kan-Ra, lo que alimenta su obsesión por el conocimiento.

La investigación académica en las bibliotecas del rey sobre las artes perdidas hacen crecer su ambición, hasta el punto de sentirse la persona más inteligente de Babilonia y el único capaz de gobernarla. Es entonces cuando seduce a la esposa del rey usando un hechizo y pone en marcha un plan para tomar el trono, usando a la reina como su asesina.

El poder de Kan-Ra era menor de lo que él creía y el conjuro se desvanece antes de tiempo. La reina, en posesión de sus actos de nuevo, se siente abrumada por la culpa y decide acabar con su vida dejando una nota en la que detalla la traición de Kan-Ra.

Enfurecido, el rey manda perseguir a Kan-Ra y la guardia real lo trae ante él, destrozado y ensangrentado. Entonces, el rey convoca a sus más poderosos hechiceros y maldice al traidor con una poderosa magia oscura que desintegra su carne y órganos lentamente. Kan-Ra, retorciéndose de dolor, es exiliado y su ambición es condenada a desaparecer en la nada.

En el exilio, Kan-Ra utiliza el conocimiento que obtuvo en sus estudios para detener el hechizo. Mientras el rey piensa que está muerto, la mente de Kan-Ra se centra en la inversión de la putrefacción de su cuerpo, de modo que pueda vengarse. Sigue la pista a brujos y ocultistas versados en magia negra y aprende de ellos todo lo que puede. Viéndose incapaz de frenar la putrefacción, coloca sobre sí mismo otras maldiciones que contrarresten los efectos. Buscará para ello viejos artefactos mágicos y talismanes que alivien los dolores producidos por la suma de maldiciones en su cuerpo; permitiendo un equilibrio mágico de maldiciones y bendiciones en su mutilado ser.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué nivel tendría la protagonista de Fallout siguiendo el sistema de los juegos? Ya lo han calculado

La comunidad no ha perdido el tiempo a la hora de imaginar qué tal andaría el personaje si ganase puntos de experiencia

Publicado: 16 ABR 2024 0

PlayStation y PUMA lanzan nuevo crossover protagonizado por unas zapatillas alucinantes

Si te gusta coleccionar esta prenda de ropa, te aseguro que tendrás que apartar algo dinero para pillarte unas

Publicado: 16 ABR 2024 0

El PC Gaming Show volverá en junio con una edición especial para celebrar su 10º aniversario

El no E3 de este año sigue sumando conferencias a su catálogo de presentaciones importantes

Publicado: 16 ABR 2024 0

Las rebajas de primavera de PlayStation llegan a las tiendas con descuentazos en sus últimos juegos

La compañía ha querido tirar la casa por la ventana aplicando grandes rebajas a sus principales propuestas

Publicado: 16 ABR 2024 0

Juega GRATIS a Assassin's Creed Mirage gracias a su nueva demo por tiempo limitado

La última entrega de la franquicia de Ubisoft estrena una promoción de lo más especial

Publicado: 16 ABR 2024 0

Dragon Ball: Sparking! ZERO confirma a Beerus, Gohan Definitivo y más personajes necesarios en el juego

Una nueva filtración que proviene de japón ha mostrado otros luchadores que se añadirán al roster en su lanzamiento

Publicado: 16 ABR 2024 0