Con tan solo 5 años consigue superar el examen de técnico de Microsoft

Yo mientras jugaba con LEGO

Con tan solo 5 años consigue superar el examen de técnico de Microsoft
 

Hay historias que sorprenden, esta es sin duda una de ellas. Ayan Qureshi, un niño de 6 años en la actualidad, fue capaz de aprobar el examen de técnico de sistemas de Microsoft con la edad de 5 años.

Aunque puede parecer una proeza, que sin duda lo es, gran mérito hay que dárselo al padre, el cual le enseñó desde los tres años todos sus conocimientos de consultor de sistemas. Se puede decir que enseñaba antes al niño a usar el ordenador que a hablar correctamente. El padre veía como sus explicaciones eran retenidas en la cabeza de su hijo y luego puestas en práctica de una forma sobresaliente, por lo que decidió seguir apostando por su instrucción. Lo más duro de todo asegura el padre fue sin duda enseñarle el lenguaje que se utilizaba en las preguntas de la prueba.

nino_examen_microsoft

A la edad de 3 años, el pequeño Qureshi ya sabía crear redes de ordenadores en casa. A los 5 años se presentó al examen de técnico de Microsoft y su resultado fue un aprobado sin lugar a dudas. El joven calificó el examen como difícil pero divertido.

Había preguntas tipo test, preguntas en las que tenías que elegir y descartar opciones, preguntas de desarrollar y otras en las que te planteaban escenarios“.


Contenido relacionado