Duras imágenes de la muerte de los padres de Batman en Batman v Superman: Dawn of Justice

El pobre murciélago las ha pasado canutas desde bien pequeño

Duras imágenes de la muerte de los padres de Batman en Batman v Superman: Dawn of Justice
 

La muerte de los Wayne es un tema bastante usado a la hora de hablar de Batman, ya que fue el desencadenante que provocaría todos los sucesos que provocarían el surgimiento del hombre murciélago En la próxima entrega de DC Comics, Batman v Superman: Dawn of Justice, volveremos a presenciar el triste momento en el que un ladrón acabaría con la vida de los Wayne.

Estas nuevas imágenes corresponden a la secuencia de la dicha película, llevada al cine por Zack Snyder. A juzgar por el aspecto de estas y los colores, podemos deducir que se trata de un flashback, quizá para introducir desde cero al personaje ahora interpretado por Ben Affleck. Esta escena recuerda también a la aparecida hace unas semanas sobre las tumbas de los padres de Bruce Wayne.

La película llegará a los cines el próximo 23 de marzo de 2016, y todo parece indicar que se tratará especialmente la vida de Batman y su nacimiento como héroe de Gotham, al igual que ocurrió con Man of Steel, siendo ambos motores de todos los próximos proyectos de DC Comics. Recordemos que contaremos nuevamente con Henry Cavill en el papel de Superman, así como gran multitud de héroes, como Wonder Woman o Cyborg, que se darán cita en esta película.


Contenido relacionado