El tercer parche de Assassin’s Creed: Unity será mucho más grande

Aseguran estar trabajando duramente para corregir todos los fallos del juego

El tercer parche de Assassin’s Creed: Unity será mucho más grande
 

Llevamos ya casi una semana hablando de los innumerables fallos, bugs y caídas de frames de Assassin’s Creed: Unity. Aún así, Ubisoft ha reaccionado rápidamente y ya ha lanzado 2 parches para intentar solucionarlo.

Hoy, desde un nuevo comunicado de la compañía francesa, nos llega información sobre el tercer parche que va a recibir el título:

“Comparado con el parche anterior, el tercer parche va a ser mayor en alcance, dirigiéndose a una gran cantidad de bugs en las áreas donde nos contáis que estáis teniendo mayores problemas.”

Las categorías en las que se están centrando con este nuevo parche son las siguientes:

  • Gameplay: Esto incluye bugs como Arno quedándose atascado en ciertas áreas del mapa (incluyendo unos cuantos carros de heno), problemas con las coberturas y el modo sigilo, problemas de algunas animaciones de personajes y problemas de cámara en general.
  • Inteligencia artificial y multitudes: En esta categoría hay problemas con animaciones de los NPC, eventos de masas, problemas de navegación de NPCs y bugs relacionados con los NPCs detectando las actividades de Arno en varias situaciones. 
  • Matchmaking y Conectividad: Esto cubre un número de problemas relacionados al juego cooperativo, incluyendo bugs al unirse a partidas en progreso y problemas que ocurren durante la migración del host.
  • Menús y HUD: Los arreglos en esta categoría se centrarán en detalles ausentes en ciertos menús, problemas con algunos objetivos de misión en el modo cooperativo, inconsistencias de localización, así como algunos de los problemas con los menús y la aparición de ventanas emergentes solapándose unas sobre otras. 
  • Estabilidad general: Esto incluye arreglos para un número de crashes que hemos identificado tanto en modo campaña como en cooperativo. 

Ubisoft también nos comenta que “este próximo parche no arreglará todos los problemas, pero esperamos que aumente dramáticamente tu experiencia de juego”. Tampoco se olvidan de las caídas de frames, sobre las cuales aseguran estar trabajando.