Los desarrolladores de Sonic Boom tuvieron muchos despidos antes de completarlo

Sonic Boom: El Ascenso de Lyric

Wii U

Los desarrolladores de Sonic Boom tuvieron muchos despidos antes de completarlo

La falta de personal podría haber afectado a la calidad del juego

Los desarrolladores de Sonic Boom tuvieron muchos despidos antes de completarlo
 

La nueva entrega de Sonic, titulada Sonic Boom: El Ascenso de Lyric en Wii U y Sonic Boom: El Cristal Roto en Nintendo 3DS no parece ser muy bien recibida en Norteamérica, donde ya está disponible desde el pasado 11 de noviembre (a Europa llegará el 21 del mismo mes). La crítica y el público parece que están criticando que, sobre todo en su versión de sobremesa, el juego es aburrido y tiene muchos bugs, algo que puede haber sido debido a la falta de personal en el estudio que lo crearon, Big Red Button Entertainment, según ha aparecido en muchos perfiles de la red LinkedIn.

Big Red Button Entertainment es un estudio nuevo, con personal experimentado, pero muchos de sus diseñadores y artistas, directores de proyecto o asistentes de producción o incluso su productor original, abandonaron el estudio desde el mes de septiembre de 2013 al pasado mes de julio, según ponen en sus diferentes perfiles de LinkedIn. Sea como fuere esperamos que SEGA solucione muchos de los bugs del juego en su lanzamiento europeo o den razones de la falta de calidad del juego.

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