Observa lo grande que es el mundo de Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Observa lo grande que es el mundo de Final Fantasy XV

Compruébalo con los mapas

Observa lo grande que es el mundo de Final Fantasy XV
 

Recientemente, la compañía Square Enix ha publicado la versión en alta definición del vídeo de la demo técnica de uno de los títulos en los que está trabajando el estudio, Final Fantasy XV. Entre otros detalles que se pueden apreciar en dicho vídeo, se ha podido identificar algo que podría ser el modelo del mapa del juego.

A pesar de no haber ninguna confirmación oficial de este hecho, existen razones para pensar que sería cierto, puesto que incluye bastantes características relacionadas con el juego, además de permitir que algunos usuarios especulen sobre la localización de diversos lugares. A continuación podéis ver el mapa desde cuatro ángulos distintos.

Quizás una de las características más interesantes que podemos encontrar en este mapa es el gran golfo con agua de color similar al lavanda, ahí podría estar situada la gran ciudad parecida a Venecia que hemos podido observar en anteriores tráilers. Además de eso, también se identifican muchos lugares más, ya sea por la forma que se aprecia en el mapa, o por las estructuras que parece tener construidas ese punto en concreto.

A continuación puede verse una imagen creada por el sitio DualShockers donde se identifican diversos lugares sobre el mapa que hemos mostrado antes, ¿qué os parece? ¿apreciáis más lugares?

FFXVMapNoted2


Contenido relacionado