Quantic Dream quiere “innovar en el campo de la narrativa interactiva” con su próximo título

Una nueva oferta de trabajo nos da pistas sobre su próximo proyecto

Quantic Dream quiere “innovar en el campo de la narrativa interactiva” con su próximo título
 

La desarrolladora de tan notables títulos como Heavy Rain o Beyond: Two Souls está trabajando en un nuevo título para PlayStation 4 con el que quiere “innovar en el campo de la narrativa interactiva”. Así es como nos describe Quantic Dream su próximo AAA mediante esta oferta de trabajo para Diseñador de Videojuegos Senior. Para los que no dominen el francés os dejamos aquí la oferta de empleo:

 

Como parte de nuestro próximo proyecto AAAA, estamos buscando un Diseñador de Videojuegos Senior.

Bajo la responsabilidad del Diseñador Jefe, te unirás a un equipo de 4/5 personas. Participarás en el desarrollo de los conceptos básicos de diseño de juegos para nuestro próximo proyecto y en la aplicación de gameplay. Trabajarás para innovar en el campo de la narrativa interactiva para nuestro próximo proyecto.

Debes ser creativo y entusiasta. Eres un buen comunicador y sabes trabajar de forma independiente. Has experimentado satisfactoriamente con la creación y la realización de mecánicas de juego en proyectos AAA. Eres efectivo y te gustan los desafíos. Quieres progresar en un ambiente desafiante; trabajar en un original y ambicioso proyecto es para ti algo esencial.

Habilidades requeridas:

  • Has trabajado en, al menos, un proyecto AAA.
  • Tienes 5 años de experiencia en una posición similar (Director de Juego o Diseñador Narrativo)
  • Eres creativo y te atrae la innovación en contar historias.
  • Eres capaz de comunicar tu entusiasmo.
  • Buenas habilidades interpersonales, te gusta el trabajo en equipo.
  • Fluidez en comunicación oral y por escrito en inglés.

 

Todavía no se sabe nada sobre el próximo proyecto de Quantic Dream, pero no hay duda de que dará mucho que hablar gracias al éxito de sus anteriores títulos. La desarrolladora de Sony también acudirá a la PlayStation Experience, por lo que es posible que tangamos noticias. Hace meses también se especulaba sobre el posible lanzamiento de Beyond: Two Souls en PlayStation 4, pero desde entonces no se ha vuelto a hablar del tema.

¿Tenéis ganas de una nueva película interactiva de la mano de Quantic Dream?


Contenido relacionado