Se filtran nuevas imágenes de The Order: 1886

The Order 1886

Mejores exclusivos 2015
PlayStation 4
8

Muy bueno

Se filtran nuevas imágenes de The Order: 1886

La desarrolladora Ready At Dawn las publicó en su cuenta oficial de Twitter

Se filtran nuevas imágenes de The Order: 1886
 
 

Aunque tendremos que esperar hasta febrero del próximo año para poder disfrutar del título, Ready At Dawn -desarrolladora del videojuego- ha estado publicando fotos en su cuenta oficial de Twitter. En esta ocasión nos han dejado dos fotos del juego y un retrato del protagonista.

 order_3_0

 

En la primera foto podemos ver como estamos usando con Galahad -el protagonista del juego- lo que podría ser una especie de “tiempo bala”  nombrado como Blacksight, una de las habilidades que podremos utilizar en el juego y que nos servirá de gran ayuda en combate.

order_4

En la siguiente observamos una de las localizaciones que podremos visitar en el juego. “Resulta difícil no inspirarte cuando te paseas por aquí” es el tweet que acompañaba esta foto en la cuenta oficial de la desarrolladora.

 galahad

Por otro lado, para mostrarnos el potencial gráfico del juego nos han enseñado el rostro de uno de los protagonistas del juego, Galahad. Esta foto también les ha servido para apoyar al movimiento “Movember” gracias al bigote varonil del personaje.

 The Order 1886 puede llegar a ser un éxito como exclusivo en Playstation 4. Desde que se mostró en el pasado E3 ha surgido un hype descomunal con este título. ¿Y tu? ¿También esperas tenerlo en tus manos?





Contenido relacionado