Conoce el Season Pass de Far Cry 4

Far Cry 4

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.3

Muy bueno

Conoce el Season Pass de Far Cry 4

Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler

Conoce el Season Pass de Far Cry 4
 

En este momento debe haber muchos jugadores ansiosos, pues el esperado título Far Cry 4 está a punto de llegar, será mañana, 18 de noviembre, cuando el título alcance las tiendas, o llegue a cada una de las casas de aquellos que lo encargaron. Para celebrar este lanzamiento, y dar un poco más de hype al asunto, Ubisoft ha desvelado hoy mismo un tráiler donde podremos conocer más detalles sobre los contenidos descargables del juego.

En el vídeo podremos echar un vistazo a las novedades que incluyen los contenidos descargables que Ubisoft ha preparado para este título, las nuevas misiones, nuevas armas e incluso al nuevo modo competitivo o la campaña centrada en los yetis. Hay bastantes detalles interesantes en este vídeo, que quizás pueda hacer que más de uno se decante por la compra.

Recordad que, a pesar de las malas críticas que ha tenido el otro título conocido de Ubisoft recientemente, Assassin’s Creed Unity, este juego lo hace otro estudio de la compañía, por lo que no hay que dejarse llevar por los problemas de ese juego, pues Far Cry 4 ha sido comprobado y parece funcionar mucho mejor.

Far Cry 4, el esperado título de Ubisoft, llegará mañana a las tiendas, y lo hará para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. ¡Dentro vídeo!


Contenido relacionado