El director de Xenoblade Chronicles X revela nueva información en Twitter

Xenoblade Chronicles X

Wii U

El director de Xenoblade Chronicles X revela nueva información en Twitter

Conocemos nuevos detalles del juego

El director de Xenoblade Chronicles X revela nueva información en Twitter
 
 

La semana pasada, los responsables del desarrollo y producción de Xenoblade Chronicle X lanzaron su página web oficial, aprovechando este evento, el director del título quiso dar a conocer a los seguidores del juego que muy pronto podrían conocer más detalles en el Twitter oficial de Xenoblade (en japonés).

Gracias a Siliconera, hemos podido recopilar los tweets que se han publicado recientemente con información interesante sobre Xenoblade Chronicle X, incluyendo un tweet en el que se comunica a los jugadores que recibirán noticias dos o tres veces a la semana a partir de ahora, así que toca estar atentos.

 “Siento por la espera. Estoy pensando en comentar aquí dos o tres veces a la semana a partir de ahora. Esta vez voy a comenzar hablando brevemente acerca de cómo comenzó el proyecto Xenoblade X“.

Después de finalizar la anterior entrega de Xenoblade, cuando le dije al equipo de [Hitoshi] Yamagami-san en Nintendo que quería crear algo un poco más de ciencia ficción usando Xenoblade como base, me dijeron que podría valer la pena el desafío“.

Así que, comenzamos a pensar en lo que serían las posibilidades con la nueva Nintendo Wii U (tales como crear los mapas sin problemas, contar con conexión online…) y empezamos a investigar. Cuando todo parecía factible, fue cuando comenzó el desarrollo real“.

Recordamos que Xenoblade Chronicles X será lanzado en la primavera de 2015 en Japón, y la compañía espera lanzar el juego en Europa y Norteamérica durante el mismo año, aunque algo más tarde. Además, solo llegará a la consola Nintendo Wii U.

xenoblades-chronicles-X


Contenido relacionado