El parche de Halo: The Master Chief Collection llegará el miércoles

Halo: The Master Chief Collection

8.5

Muy bueno

El parche de Halo: The Master Chief Collection llegará el miércoles

Parece que solucionará los problemas con el multijugador

El parche de Halo: The Master Chief Collection llegará el miércoles
 

Desde 343 Industries han querido responder de forma eficaz ante los problemas que los usuarios estaban reportando con el matchmaking del multijugador en Halo: The Master Chief Collection, por ello han anunciado que el próximo miércoles, 19 de noviembre, llegará a Xbox One un nuevo parche que solucionaría cualquier incidencia que los usuarios hubieran reportado previamente con este mismo tema. Queda comprobar cuando llegue el momento si realmente soluciona los problemas y permite que los usuarios jueguen sin preocuparse de los problemas.

Observando los registros de datos, hemos realizado unos ajustes en nuestro servidor que han mostrado un aumento del 20% en la conectividad“, comentaba Dan Ayoub, productor ejecutivo de 343 Industries. “Sin embargo, somos conscientes de que el rendimiento no es el que debería ser“.

Así pues, esperemos que todo esté resuelto para el miércoles 19 de noviembre, pues ya se ha pospuesto el torneo Halo Championship Series hasta el 23 de noviembre, no sería una buena noticia para la compañía que tuviera que volver a retrasarse. Eso sin contar las quejas de los usuarios si este parche no logra resolver los problemas de matchmaking que actualmente afectan a los jugadores del multijugador de Halo: The Master Chief Collection.

halo-master-chief-collection


Contenido relacionado