Grave: un nuevo título de terror para PlayStation 4

La obra de Broken Window Studio nos traerá un modelo de juego muy innovador que mezclará distintos elementos de terror

Grave: un nuevo título de terror para PlayStation 4
 
 

Es innegable que los videojuegos de terror están en pleno auge, y cada vez más compañías se atreven con este tipo de títulos. Grave, un nuevo título de terror desarrollado por Broken Window Studio, te hará saltar de la silla a la par que te aterroriza con su profunda historia.

Grave será un título de mundo abierto que mezclará elementos de los videojuegos de terror actuales con la esencia de los clásicos survival horror. Es decir, contará una historia que te perturbará mientras mantiene las mecánicas de juegos como Resident Evil y Silent Hill. Su lanzamiento está planeado para 2015.

15156428343_443fea7e42_z

Asesinado en un asalto a casa, eres enviado a una realidad alternativa donde el mundo cambiará a medida que avances. Por la noche encontrarás extrañas criaturas que intentarán acabar contigo. La única manera que tienes para acabar con esta pesadilla es encontrar a tu asesino, el hombre que te envió a The Wasteland. Tu única herramienta para sobrevivir y protegerte será la luz.

Explora un dinámico desierto inspirado en el salvaje oeste de América. Hay diversas maneras de jugar a Grave, de un modo más defensivo, construyendo fortificaciones para sobrevivir a la noche o armarte hasta los dientes y salir al encuentro de estas criaturas. Con su sistema de generación de enemigos, objetos e incluso mundos, nunca sabrás que puedes encontrarte.

15156428193_26ee7237e6_z

El equipo de Broken Window Studios está realmente emocionado por enseñar el progreso que llevan en Grave. El desarrollo comenzó poco después de triunfar en Kickstarter en abril de 2014 y afirman que ha sido una experiencia reconfortante. Creen que este título será único y están muy agradecidos de poder traernoslo a nuestra PlayStation 4.


Contenido relacionado