Imágenes y detalles de los Visigodos y Vándalos en Total War: Attila

Total War: Attila

PC

Imágenes y detalles de los Visigodos y Vándalos en Total War: Attila

Serán algunos de los enemigos a batir en el juego

Imágenes y detalles de los Visigodos y Vándalos en Total War: Attila
 

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles del nuevo juego de la saga Total War de The Creative Assembly. En esta ocasión gracias a una actualización de la página web de Total War: Attila, se han conocido dos facciones enemigas que estarán en nuestros pasos por conquistar el mundo: Los Visigodos y los Vándalos, ambas muy cercanas de las tierras romanas al comienzo de la campaña y con diferentes razones para odiar a sus vecinos más civilizados.

Por una parte los Vándalos eran antiguos aliados del Imperio Romano pero con la llegada de los Hunos los echaron de su hogar, Panonia. Los jugadores que elijan esta facción tendrán que hacer muchas incursiones y abandonar su hogar en busca de una nueva ubicación.

700px-TWA_Faction_Visigoths

Los Visigodos, por su parte, también lucharon por Roma por un tiempo pero han sido tratados muy injustamente por el Imperio Romano de Oriente, más estable y potente desde un punto de vista militar. Ellos se encuentran en Macedonia cuando comienza el juego por lo que también tendrán que buscar un nuevo lugar para vivir ante el avance de los Hunos.

700px-TWA_Factions_Vandals2


Contenido relacionado