Nuevos detalles de Splatoon

Splatoon

Wii U
9

Increíble

Nuevos detalles de Splatoon

Mas detalles del juego más "sucio" de Nintendo

Nuevos detalles de Splatoon
 
 

Uno de los juegos más esperado para 2015 es sin duda Splatoon, un título  que proporciona un aire fresco y colorido a los ya de por si “quemados” shooters.

Durante el pasado Nintendo Direct, conocimos algunos detalles más de lo que será el título, además de su modo historia que seguro que dará que hablar.

En esta ocasión, tenemos nuevos detalles jugables, pero no del modo historia, sino del modo multijugador, que es lo que suele triunfar en este género tan prolífico. En este sentido, parece que el juego va a dar mucho más de si de lo que esperábamos en un principio.

La tinta, elemento fundamental, como ya sabréis, tiene algunas propiedades que no habíamos conocido hasta ahora, y es que, nuestro personaje podrá moverse libremente por su tinta y convertirse en calamar, sin embargo cuando no encontremos sobre tinta enemiga, los movimientos será mucho más lentos y no podremos convertirnos en calamar.

Por otro lado, parece que la tinta nos servirá no solo para navegar, sino que podremos usarla como pista para encontrar amigos o enemigos. En este sentido, cuando veamos que una pared está manchada, es que alguien ha subido por ella, lo que significa que podremos seguir el rastro y sorprender.  Esto también significa que podremos escalar parece, aunque siempre en forma de calamar y, como comentábamos, siempre que sea nuestra tinta o, suponemos, aliada.

Finalmente, hemos podido saber que las paredes no cuentan como zona capturada para la victoria, un dato a tener en cuenta durante las partidas y que algunos de los personajes podrán salgar como cohetes, es decir, que tendrá una especie de super salto.

splatoon_small_montage


Contenido relacionado