Wii U dará la bienvenida a Watch Dogs con dos contenidos adicionales

Llegará el próximo 20 de noviembre

Wii U dará la bienvenida a Watch Dogs con dos contenidos adicionales
 
 

Finalmente Watch Dogs, el conocido juego de Ubisoft sobre hacking, pisará terrenos de Nintendo, pues tras algunos retrasos sufridos parece que en unos días estará disponible para Nintendo Wii U. El resto de plataformas pudieron disfrutar de este juego en mayo, por lo que han pasado varios meses ya, además se dijo en su momento que el juego no tendría acceso a ningún descargable en esta plataforma, aunque al final parece que esto ha sido replanteado por Ubisoft.

El próximo día 20 de noviembre llegará a Nintendo Wii U este juego junto con dos contenidos descargables que podrán obtenerse de forma gratuita desde le eShop. Se trata de Conspiración, un juego de realidad aumentada que podremos utilizar in-game y Acceso Autorizado, un paquete que contiene tres misiones de contrato, habilidades y algunos trajes.

En esta versión, probablemente para aprovechar al máximo los recursos de esta consola, será posible utilizar el GamePad como mapa interactivo de la ciudad, para así poder movernos por ella con mucha más soltura. Parece que los estudios de Ubisoft Bucarest y Ubisoft Montreal han trabajado para utilizar las posibilidades que permite esta plataforma, esperemos que todo funcione como es debido..

watch-dogs-wii-u-4


Contenido relacionado