Descubre todos los cambios de la Grieta del Invocador

Riot nos trae novedades en el mapa de 5 vs 5

Descubre todos los cambios de la Grieta del Invocador
 
 

ACTUALIZACIÓN

Riot ha anunciado que a partir de hoy ya podremos disponer de los nuevos cambios que se han producido en la Grieta del Invocador en todos los modos de juego, incluidas las partidas clasificatorias. Esta actualización tiene por objetivo cambiar por completo la experiencia gráfica que tenemos dentro de este mapa gracias a los nuevos cambios  visuales.


Hace unos días Riot nos traía un nuevo parche y con él llegaba la actualización de la Grieta del Invocador. Por ahora solamente podíamos disfrutar de estos cambios en el modo creador de equipos, sin embargo hoy la compañía ha decidido tras estar probándolo durante unos días, implantarlo ya en los demás modos de juego, excluyendo por ahora tan solo las partidas clasificatorias.

Estas mejoras graficas tenían en vilo a una gran cantidad de jugadores que no contaban con un ordenador muy potente, sin embargo Riot ha intentado optimizar al máximo estos cambios que ha realizado en la Grieta del Invocador para que todos estos jugadores puedan seguir disfrutando de League of Legends.

Durante estos días hemos estado viendo una gran cantidad de vídeos e incluso un mapa creado por Riot para que pudiésemos conocer la mayor parte de los detalles, pero lo mejor será que cada uno juzgue estos cambios por sí mismo, para ello hemos creado un debate en nuestro foro, ¡no dudes en visitarlo!.


Contenido relacionado