Desde Sony América defienden los problemas de DriveClub

DriveClub

PlayStation 4
7.9

Bueno

Desde Sony América defienden los problemas de DriveClub

El presidente de Sony América ha sido quien ha hablado

Desde Sony América defienden los problemas de DriveClub
 

El presidente de Sony Computer Entertainment América ha querido defender a los desarrolladores de Evolution Studios por los problemas que actualmente está sufriendo su último título, DriveClub. Los usuarios se han quejado insistentemente por problemas con la red, que no permiten que las partidas funcionen con normalidad.

Shawn Layden, presidente de Sony América, ha querido transmitir un mensaje de paciencia a los fans del juego, pues quiere hacer saber que se hizo todo lo posible para probarlo, pero nunca se sabe como afectará a tu servicio una carga masiva de jugadores, y en este caos han sido de incluso 50.000, 100.000 o 200.000 usuarios al mismo tiempo.

En el ciclo de desarrollo nosotros probamos todas las cosas, hacemos todos los tests posibles, tenemos un equipo que se encarga de asegurar la calidad, tenemos un plan de calidad“, hablaba Layden. “Pero ahora, en un mundo conectado, no puedes probar de manera efectiuva lo que significa tener 50.000, 100.000 o 200.000 usuarios conectados al mismo tiempo. Los chicos de del estudio están trabajando contra eso“.

Además, ha querido destacar los intentos de Evolution Studios por intentar mejorar el género de la conducción, alabando la ambición que han tenido de llegar a más, aunque hayan tenido problemas por el camino.

Han intentado hacer lo mejor, más novedoso y más grande que nunca se hubiera hecho en un juego de carreras y se tropezaron. Prefiero personas que tengan la ambición de llegar a más, No es divertido quedarse siempre en el lado seguro“, comentaba Layden en una entrevista con IGN.

El título de Evolution Studios sigue en evolución, y muy pronto recibirá algunas mejoras in-game para todos los jugadores, además de los DLCs que han ofrecido como compensación a todos aquellos que tuvieron problemas.

driveclub_11


Contenido relacionado