Fast & Furious 7 no será la última entrega de la saga

Se esperan al menos tres películas más de A Todo Gas

Fast & Furious 7 no será la última entrega de la saga
 

Muy pocas sagas cinematográficas han conseguido tantas entregas y éxito como A Todo Gas (Fast & Furious en Norteamérica) por lo que sus productores ya están pensando en nuevas películas de la saga, a pesar de la pérdida de una de sus estrellas, el actor Paul Walker que murió a finales del pasado año.

De hecho, tras recaudar 626 millones de dólares en todo el mundo por Fast & Furious 5 y 788 millones por Fast & Furious 6, Justin Lin (director de las cuatro últimas entregas) ha confirmado que volverá a hacerse cargo de una octava entrega y la Presidenta de Universal Pictures, Donna Langley, espera hacer al menos tres películas más:

“Creemos que habrá al menos tres películas más. Paul es, y siempre será parte integral de esta historia. Pero hay otros muchos grandes personajes y es también la oportunidad para introducir nuevos personajes. Ya veremos que pasa con Furious 7, aunque obviamente nuestra recaudación ha ido creciendo en las últimas tres o cuatro películas, principalmente a nivel internacional. Así que pensamos ir más allá, aunque por supuesto, somos conscientes de la fatiga que supone”.

Fast-and-Furious-6-Group-Photo


Contenido relacionado