Nintendo habla sobre el género de los Toad

Captain Toad: Treasure Tracker

Nintendo Switch Wii U

Nintendo habla sobre el género de los Toad

Además de resolver una duda sobre su raza

Nintendo habla sobre el género de los Toad
 

El productor del nuevo título donde los Toad son protagonistas ha querido hablar sobre la sexualidad de estos simpáticos personajes, Koichi Hayuashida ha querido resolver una duda que, probablemente, asaltaba la cabeza de más de un seguidor de estos personajes en algunos momentos.

Según las palabras del productor de Captain Toad: Treasure Tracker, estos personajes no tienen género, aunque pueden mostrar características de uno u otro sexo, como en el caso de Toadette. Además, con relación a este último personaje, no existe ninguna relación de parentesco ni amorosa entre Toad y Toadette, simplemente son compañeros de aventura sin ninguna otra relación que se deba tener en cuenta.

Para terminar con la resolución de posibles dudas que los fans de los Toad pudieran tener, el productor del juego ha querido aclarar que estos personajes no son champiñones, simplemente su nombre y apariencia es un gran misterio del universo Mario.

Y ya que hablamos de Captain Toad: Treasure Tracker, no está de más recordar que este juego llegará al mercado el próximo dos de enero para Nintendo Wii .

captain-toad-wii-u


Contenido relacionado