Nvidia prepara sus controladores para FarCry 4

Far Cry 4

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.3

Muy bueno

Nvidia prepara sus controladores para FarCry 4

Coincidiendo con el lanzamiento de FarCry 4, Nvidia publica una nueva versión de sus controladores Game Ready Drivers

Nvidia prepara sus controladores para FarCry 4
 
 

Nvidia ha publicado hoy una guía de rendimiento y opciones gráficas para FarCry 4, el último movimiento de ficha de Ubisoft. Notoria es la alta compatibilidad y relación entre Nvidia y los títulos de Ubisoft (por lo general), y el shooter de supervivencia por excelencia de la compañía gala no iba a ser menos.

Los controladores Game Ready Driver también fueron actualizados hoy mismo para dar compatibilidad a las nuevas funciones que añade FarCry 4. Que fuesen publicados hoy no es casualidad, pues acaba de salir a la venta el juego. Estos controladores permiten hacer uso de varias funciones que el juego mantiene exclusivas, o con una compatibilidad y calidad mayor, en tarjetas gráficas Nvidia. Entre estas opciones, bajo el denominativo de Nvidia GameWorks, nos encontramos con los God Rays, el reductor de aliasing TXAA, la oclusión ambiental HBAO+, PCSS y el paquete de efectos HairWorks, que hacen que los peinados de personas y animales sean mucho más realistas.

Farcry 4 campo portada

Esta versión del controlador Game Ready Driver también prepara al máximo los controladores para The Crew, World of Warcraft: Warlords of Draenor y Dragon Age: Inquisition. Además, añade perfiles SLI para FarCry 4, Heroes of the Storm y Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

Por parte de FarCry 4 cabe destacar, por último, que se ha añadido a GeForce Experience, y también puede ser jugado en los dispositivos Nvidia SHIELD mediante el uso de GameStream.


Contenido relacionado