Rockstar está investigando los problemas de transferencia de personajes

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Rockstar está investigando los problemas de transferencia de personajes

Este problema afecta a los usuarios que no jugaban desde 2013

Rockstar está investigando los problemas de transferencia de personajes
 

Aquellas personas que no hayan jugado Grand Theft Auto Online desde una fecha anterior al uno de enero de 2014 podrían encontrarse problemas al intentar pasar personajes de una generación de consolas a otra, pues la herramienta encargada solamente funciona si el usuario en cuestión utilizó dicho personaje durante el presente año. Así pues, muchos usuarios que han estrenado Grand Theft Auto V en su consola de nueva generación PlayStation 4 o Xbox One, han visto frustrado su intento de importar al personaje que ya habían utilizado antes.

Desde Rockstar aseguran que están trabajando al máximo para conseguir que se puedan transferir personajes de aquellas cuentas que no hubieran estado activas durante el año 2014, pues han sido muchos los usuarios que han hecho llegar su queja a la compañía. “Estamos buscando una solución para que sea posible transferir los personajes de GTA Online desde una generación a otra en aquellas cuentas que no hayan estado activas desde 2013“.

Recordamos que el juego ha salido hoy mismo a la venta en esta nueva generación de consolas, y que muchos usuarios ya habían jugado en plataformas anteriores como son PlayStation 3 y Xbox 360, por lo que se espera que Rockstar no tarde demasiado en proporcionar una solución, y así permitir una mejor experiencia de juego.

grand-theft-auto-online-logo


Contenido relacionado