Blizzard da 5 días de compensación por los problemas al inicio de Warlords of Draenor

Un poquito de tiempo gratis para seguir construyendo nuestras ciudadelas

Blizzard da 5 días de compensación por los problemas al inicio de Warlords of Draenor
 

El pasado día 13 de noviembre, se lanzó a nivel global la expansión del MMORPG más jugado de todos los tiempos, World of Warcraft. Esta expansión, llamada Warlords of Draenor, consiguió hacer que el nivel de suscripciones aumentará cerca de las seiscientas mil, lo que es buena señal de la increíble expectación que provocó en los jugadores (servidor incluido) este nuevo contenido. El colapso de gente fue tal el primer día de expansión que muchísimos jugadores no pudimos disfrutar como hubiéramos debido, lo que creo mucha incomodidad entre los jugadores y el malestar general de los suscriptores.

Blizzard es reconocida por intentar tener contentos a sus usuarios en el margen de lo posible, haciendo campañas en pos de la lucha contra el SIDA, participando en campañas de Make a Wish e incluso incentivando a los jugadores con regalos cuando ocurren sucesos como el anterior. Esta vez, tras muchas reclamaciones de los usuarios, Blizzard ha actuado con exactitud y regalará a toda aquella cuenta activada el día 14 de noviembre en adelante 5 días de tiempo de juego, algo que no ocurría desde hace muchísimo tiempo, siendo honestos.

Tras arreglar todos los problemas mediante parches surgidos a lo largo de estos días de intensa actividad, J. Allen Brack, Productor ejecutivo de World of Warcraft ha emitido un comunicado explicando las acciones que la compañía iba a llevar a cabo para compensar a los jugadores.

Como compensación por los problemas que muchos de vosotros habéis sufrido al intentar jugar los primeros días, vamos a añadir 5 días de tiempo de juego adicional a cada cuenta que estuviera activa el viernes 14 de noviembre en América, Oceanía y Europa. Espero de verdad que aceptéis mis disculpas y no perdáis la fe en nosotros.


Contenido relacionado