El Amiibo de Meta Knight será exclusivo de Best Buy

Las exclusividades llegan a las figuras de Nintendo y el carismático villano de Kirby será una de ellas

El Amiibo de Meta Knight será exclusivo de Best Buy
 
 

Parece ser que la fiebre de los Amiibo está creciendo de forma exponencial y no hay semana que no tengamos noticias sobre ellos. Nintendo está creando una gran promoción para sus pequeñas figuras interactivas y están empezando a salir ciertas exclusividades como parte de la campaña de marketing de las tiendas.

Para quien no sepa qué son los Amiibo, se trata de una serie de figuras de los característicos personajes de la Gran N, que podrán ser utilizados para diversas características de los juegos de Nintendo. Estas llamativas figuras están creciendo en número día a día y reciben una gran acogida por parte de los fans, por lo que las grandes compañías no se lo piensan dos veces y se lanzan a por sus exclusividades para asegurar ciertas ventas.

En este caso, la figura exclusiva será la del personaje Meta Knight, el enigmático villano de la saga Kirby, quien sólo será distribuído por Best Buy a principios de 2015. Este no es el primer caso de exclusividad de las figuras, ya que también se desveló hace no mucho que el personaje Shulk se vendería únicamente en Gamestop.

descarga


Contenido relacionado