En Electronic Arts piensan que Xbox One dará caza a PlayStation 4

Por el momento PlayStation 4 lleva mucha ventaja

En Electronic Arts piensan que Xbox One dará caza a PlayStation 4
 
 

Las cifras de PlayStation 4 han sido en este año de vida de la nueva generación, sustancialmente más positivas respecto a la consola de Microsoft. Este tendencia según EA y especialmente, Blake Jorgensen, su director de finanzas, va a cambiar gracias a la rebaja en el precio de la consola de Microsoft y la cantidad de packs que están llegando junto a la misma.

Sony ha comenzado bien y ha tomado el liderato con una gran consola y creo que el precio ha supuesto gran parte de su estrategia. Pero Microsoft la está cazando rápido” ha recogido Gamespot del representante en el UBS Global Technology Conference 2014. “Los recortes, y el que han preparado para la campaña navideña, junto a los diferentes packs anunciados, ayudará al usuario a subirse a las nuevas consolas“.

Que Electronic Arts realice estas declaraciones puede ser debido a que la compañía haya apoyado más a Xbox One desde que esta tiene vida con exclusividad como el modo leyendas de ultimate team en FIFA 15 o el servicio EA Acces.

Además predicen que el año terminará con un total de 25 millones de consolas next-gen vendidas. Los últimos datos que barajamos sitúan las ventas en 13 millones de unidades para PlayStation 4 y 6,7 millones para Xbox One.


Contenido relacionado