htoL#NiQ: The Firefly Diary llegará a Europa un día después que en América

Parece que Sony empiza a apoyar de nuevo a Vita

htoL#NiQ: The Firefly Diary llegará a Europa un día después que en América
 

Concretamente el 25 de febrero de 2015, será el día en el que por fín podremos probar el último trabajo de Nippon Ichi en Europa a través de nuestras PlayStation Vita, sin duda una buena noticia y muy esperado.

El juego se basa en una consecución de puzles a través de un sistema de juego bastante novedoso, en el que debemos ir esquivando entre luces  y sombras – gracias a unas hadas que nos acompañan- a nuestros enemigos.

Se trata de un juego que huye del convencionalismo a que nos tienen acostumbrados los últimos títulos e intenta tener un estilo propio. Ha sido el presidente de NIS, Sohei Niikawa, quien a calificado el juego como un “experimento”, algo similar a un juego “Indie realizado por un estudio pequeño”.

“The Firefly Diary” tendrá un apartado artístico muy destacado, algo similar a lo que vimos en Child Of Light, la aventura de Ubisoft que llegó hace un par de meses también a la consola portatil de Sony, y que gozo de un gran éxito.

Lamentablemente, el juego llegará en una versión física, sin embargo, podremos adquirir la edición coleccionista que llegará a América o a través de página web de Nippon Ichi.

¿Como resolvemos esta situación?

¿Como resolvemos esta situación?


Contenido relacionado