Las masas de gente no son la razón del bajo frame-rate de Assassin’s Creed: Unity

El problema se debe a las instrucciones en cola

Las masas de gente no son la razón del bajo frame-rate de Assassin’s Creed: Unity
 

La misión en marcha de Ubisoft por estabilizar la tasa de frames de Assassin’s Creed: Unity ha resultado en la publicación de un nuevo blog en el que se revela que el problema no radica en las grandes masas de gente.

En su última publicación, Ubisoft afirma que ha estado investigando las causas del bajo rendimiento del juego y ha hecho algunos progresos en la identificación del problema y, al contrario de lo que muchos jugadores piensan, no se debe al elevado número de NPCs que son visibles al mismo tiempo en pantalla.

UNITY

Acabamos de terminar una nueva tanda de tests en el tamaño de las muchedumbres, pero hemos encontrado que no está relacionado con este problema y no mejora la tasa de frames, por lo que dejaremos las masas de gente como están.” comenta Ubisoft.

Podemos contaros que hemos detectado una discrepancia clara entre lo que observábamos antes del lanzamiento con respecto al ambiente post-lanzamiento. A pesar de nuestras pruebas, parece que las instrucciones en cola se están sobrecargando y afectan al rendimiento.

Además, Ubisoft ha listado tres causas principales de la caída de frames sobre las cuales su equipo está trabajando:

  • Realización del algunos aspectos técnicos de la navegación: Hemos arreglado un número de casos extremos con nuestro sistema de detección para suavizar ciertos comportamientos durante el parkour. Hemos arreglado algunos objetos incorrectamente etiquetados para suavizar la navegación.
  • Mejorar la programación de tareas: Hemos cambiado la forma en la que las tareas de computación se priorizan y paralelizan por los núcleos del procesador para mejorar la tasa de fotogramas en ciertos casos extremos.
  • Afinar el rendimiento para los puntos altos de la ciudad: Hemos optimizado los puntos más altos de la ciudad durante la secuencia de cámara en picado para mejorar un poco la tasa de frames.

Contenido relacionado