Life is Strange podría llegar en formato físico

Aunque por ahora la compañía está trabajando en la distribución digital

Life is Strange
 
 

Según hemos podido saber gracias al portal Videogamer, Square Enix podría estar pensando en distribuir Life is Strange en formato físico, pues ayer comenzaron una encuesta en Facebook donde preguntaban a los usuarios qué carátula preferían, algo que dejó confusos a muchos, ya que hasta ahora solo se había hablado de distribución digital.

Este portal de noticias se puso en contacto con la compañía para preguntarles sobre este hecho y la respuesta no aclaró mucho, pues no han asegurado que vaya a salir o no en formato físico, pero si que lo están estudiando. “Nos encantaría hacer una versión física en un futuro, y por supuesto la portada debe ser diseñada con esto en mente“, comentaron desde Square Enix. “En estos momentos estamos enfocados 100% en la distribución digital que llegará a principios de 2015. Para evitar malentendidos hemos retirado las imágenes por el momento“.

El juego desarrollado por los creadores de Remember Me, el estudio Dontnod Entertainment, trata sobre la historia de Max Caulfield, una estudiante que regresa al ficticio pueblo de Arcadia Bay para investigar la desaparición de un amigo, solo descubrirá que tiene el poder de retroceder en el tiempo. Eso es Life is Strange, ¿qué os parece?

life-is-strange-work-in-progress


Contenido relacionado