Solucionados los errores de GTA V en PlayStation 4 y Xbox One

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Solucionados los errores de GTA V en PlayStation 4 y Xbox One

Rockstar ha trabajado rápido para corregirlos

Solucionados los errores de GTA V en PlayStation 4 y Xbox One
 

Hace poco os comentábamos que los usuarios presenciaban errores a la hora de transferir sus personajes a las consolas de nueva generación. Básicamente el problema que había era que los usuarios que no iniciaron sesión en GTA Online durante el 2014, encontraron dificultades a la hora de rescatar su avatar del multijugador. Desde ahora ese error queda solucionado.

Otro problema que encontraron los usuarios de PlayStation 4 fue que al actualizar el software de su plataforma, se encontraban con el el error “CE-32937-4”. Pues bien, desde Rockstar aseguran que también lo han solucionado.

Todo esto fue reportado por los usuarios y la desarrolladora los ha solventado eficazmente. Pero aunque estos errores se solucionaron, los jugadores esperan a futuros parches para corregir y mejorar el rendimiento del juego.

1379973088-gta-online-art

Recordamos que Grand Theft Auto V salió este 18 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One, y que hará su estreno también en PC el próximo 27 de enero de 2015, fecha crucial para saber si Rockstar cumplirá también con la expectativas en esta plataforma.


Contenido relacionado