Take-Two ya ha visto cómo funciona la realidad virtual de Microsoft

Asegura que es algo extraordinario

Take-Two ya ha visto cómo funciona la realidad virtual de Microsoft
 
 

La distribuidora Take-Two ha hablado recientemente sobre la realidad virtual que planea lanzar Microsoft próximamente: “He podido ver una demostración en el cuartel general de Microsoft, aseguró el CEO de la distribuidora.

Además añadió: “Tienes una experiencia inmersiva con un casco, y puedes ver personajes que parecen reales. Y además, tienes la posibilidad de interactuar con ellos, es extraordinario”. Pero también recalcó los problemas que él pudo observar: “Hay muchos problemas con el casco y los juegos que nosotros hacemos, ¿Cómo puedes ver el pad? ¿Cómo reaccionará él a un espacio inmersivo?, nos precoupa además que quienes juguen un largo periodo con esta tecnología acabe teniendo náuseas. No obstante, si es lo que la comunidad quiere, trabajaremos para ofrecérselo”, afirmó en referencia al hecho de poder ver un juego suyo con esta tecnología.

A día de hoy no hay confirmación alguna de Microsoft de lanzar un aparato de realidad virtual en Xbox One y Xbox 360, aunque no sería de extrañar que lo lanzasen en un futuro teniendo en cuenta el éxito de otros dispositivos similares como Oculus Rift.

Y ahora os preguntamos: ¿Os gustaría ver, por ejemplo, un Grand Theft Auto en Xbox compatible con esta tecnología?


Contenido relacionado