Algunos escenarios de Resident Evil HD serán poligonales
Últimas fichas
Últimas noticias

Algunos escenarios de Resident Evil HD serán poligonales

Publicado:
Actualizado:
0

El productor de Resident Evil HD Remaster, Yoshiaki Hirabayashi, ha comentado que algunos de los escenarios del juego han sido totalmente remodelados usando polígonos para su creación, permitiendo así obtener las ventajas de la mejor iluminación con la que cuentan las consolas de nueva generación.

Durante los comentarios del productor en el nuevo diario de desarrollo, este ha destacado algunos detalles del juego. "Hay una habitación específica que cuenta con iluminación muy dinámica, esto presenta cierto desafío para nosotros". Se trata de un área que se encuentra debajo del cementerio de la mansión.

"Queríamos hacer algo realmente bueno con esta iluminación y pensamos que en lugar de poner algo de iluminación buena en la parte superior con un fondo 2D, sería mejor decidirnos por esta habitación en particular, decidimos ir a por todas básicamente. Recreamos toda esta zona con polígonos para hacer que funcionase de la forma que queríamos".

Durante la partida, solo en algunas ocasiones verás habitaciones totalmente recreadas por Capcom, esto se debe a que la compañía escogió el área subterránea en particular porque tenía mucha iluminación dinámica y lo vieron como una buena oportunidad para jugar con las sombras e introducir algo de iluminación usando sistemas actuales.

Ante todo esto surge una gran pregunta, ¿por qué no han recreado el juego completo en 3D? El productor comenta que lo habían pensado, pero querían crear un juego con el mismo ambiente que el título original.

"Es algo que habíamos pensado. Pero en última instancia, si nuestro principal objetivo era volver a crear el juego con el mismo ambiente exacto que el original, pensamos que no sería apropiado recrearlo todo de forma actual. Sería salir en busca de algo diferente".

Este título llegará al mercado a principios del próximo año 2015. Estará disponible para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Semifinales Kings League: Saiyans FC vs Jijantes FC resumen Final Four en el Wizink Center

Saiyans dominó el partido desde el dado y logró llevarse un encuentro que lo deja a 40 minutos de levantar su primer título

Publicado: 20 ABR 2024 0

¡Se casan! DjMariio y Noe dan la mayor sorpresa de la Final Four con una inesperada pedida de mano

Nadie se esperaba lo que todo el mundo pedía, muchas bromas había sobre Mario pidiéndole la mano a Noe y por fin se ha cumplido en el Wizink Center

Publicado: 20 ABR 2024 0

Kings League Final Four: Podio del Kings GP, el torneo de Karts previo a los partidos

Podio con polémica y robada al Kun Agüero en Kings GP bastante descafeinado debido a las limitaciones del terreno.

Publicado: 20 ABR 2024 0

El legendario Ezio Auditore de Assassin's Creed 2 llegará muy pronto a For Honor

El asesino más famoso de Ubisoft llega a For Honor en forma de skin la semana que viene

Publicado: 20 ABR 2024 0

Imaginan cómo sería un juego de mundo abierto de Joker y el resultado es una auténtica locura

Han usado Unreal Engine 5, por lo que el juego luce espectacular gráficamente

Publicado: 20 ABR 2024 0

Construyen en Minecraft el portal al Nether más épico que te puedas imaginar

La comunidad de Minecraft ha demostrado una vez más que su imaginación no tiene límites

Publicado: 20 ABR 2024 0