Algunos escenarios de Resident Evil HD serán poligonales

Resident Evil HD Remaster

Precio: 19,99 €
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.8

Bueno

Algunos escenarios de Resident Evil HD serán poligonales

Se dan a conocer más detalles en el nuevo diario de desarrollo

Algunos escenarios de Resident Evil HD serán poligonales
 
 

El productor de Resident Evil HD Remaster, Yoshiaki Hirabayashi, ha comentado que algunos de los escenarios del juego han sido totalmente remodelados usando polígonos para su creación, permitiendo así obtener las ventajas de la mejor iluminación con la que cuentan las consolas de nueva generación.

Durante los comentarios del productor en el nuevo diario de desarrollo, este ha destacado algunos detalles del juego. “Hay una habitación específica que cuenta con iluminación muy dinámica, esto presenta cierto desafío para nosotros“. Se trata de un área que se encuentra debajo del cementerio de la mansión.

Queríamos hacer algo realmente bueno con esta iluminación y pensamos que en lugar de poner algo de iluminación buena en la parte superior con un fondo 2D, sería mejor decidirnos por esta habitación en particular, decidimos ir a por todas básicamente. Recreamos toda esta zona con polígonos para hacer que funcionase de la forma que queríamos“.

Durante la partida, solo en algunas ocasiones verás habitaciones totalmente recreadas por Capcom, esto se debe a que la compañía escogió el área subterránea en particular porque tenía mucha iluminación dinámica y lo vieron como una buena oportunidad para jugar con las sombras e introducir algo de iluminación usando sistemas actuales.

Ante todo esto surge una gran pregunta, ¿por qué no han recreado el juego completo en 3D? El productor comenta que lo habían pensado, pero querían crear un juego con el mismo ambiente que el título original.

Es algo que habíamos pensado. Pero en última instancia, si nuestro principal objetivo era volver a crear el juego con el mismo ambiente exacto que el original, pensamos que no sería apropiado recrearlo todo de forma actual. Sería salir en busca de algo diferente“.

Este título llegará al mercado a principios del próximo año 2015. Estará disponible para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.


Contenido relacionado