Dying Light desvela alguna de las trampas que podremos usar en el juego

Dying Light

PC PlayStation 4 Xbox One
8.4

Muy bueno

Dying Light desvela alguna de las trampas que podremos usar en el juego

Aplastar zombies está bien, tener decenas de trampas para hacerlo, mola más

Dying Light desvela alguna de las trampas que podremos usar en el juego
 

¡Ya queda menos para que Dying Light llegue a nuestras consolas! El día 30 de enero, el juego de acción y terror de la compañía Techland podremos disfrutar de este esperado juego en PC, PlayStation 4 y Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. Los juegos de zombies están en pleno auge y este es uno más que se suma a la parrilla, con una mezcla de terror y tensión, tendremos que sobrevivir de las hordas de zombies que no cesarán en su empeño de devorar nuestra carne.

Hace unos días recibíamos un vídeo sobre muertes absurdas y fails que podrían ocurrir en el trascurso del juego, para ya de paso ver qué tal funcionaba el motor gráfico y la jugabilidad. Pues hoy nos llega otro tráiler en el que se nos presenta lo que parece ser un recurso clave a la hora de jugar el título: las trampas.

Pinchos, vallas electrificadas, fuego y explosiones son tan sólo una pequeña parte de lo que podremos disfrutar en Dying Light para dar un repaso a estos devoradores de cerebros. El vídeo trata el tema con cierto humor al usar la Novena sinfonía de Beethoven, que combinado con la gran variedad de zombies mutilados que se nos presenta, hace un vídeo muy interesante de ver. Os dejamos con ello:


Contenido relacionado