Kalista, la nueva campeona de League of Legends, ya está disponible

Ya tenemos disponible un nuevo campeón

Kalista, la nueva campeona de League of Legends, ya está disponible
 

Hace unos días Riot anunciaba su nuevo personaje, Kalista, y hoy ya han anunciado su disponibilidad en los campos de la justicia, además de descubrirnos todo su potencial.

Al igual que todos los personajes, esta campeona cuenta con cuatro habilidades y una pasiva, sin embargo al principio de la partida tendremos un objeto llamado ‘’Lanza Negra’’ que nos permitirá vincularnos con un campeón aliado para el resto de la partida, una vez usado, el objeto desaparecerá de nuestro inventario.

kalista

Su habilidad pasiva: Aplomo Marcial

Más que cancelar la animación del ataque básico, es una orden de movimiento que hace que Kalista salte en la dirección del clic tras realizar el ataque. Kalista salta más lejos si nos alejamos de nuestro objetivo.

[Q]: Atravesar

Kalista arroja una lanza que hace daño al primer enemigo que alcance y añade una acumulación de Desgarrar. Además, Atravesar activa Aplomo Marcial.

[W]: Centinela

Activa: Kalista ordena a un centinela que vigile una zona. El centinela patrulla en línea de un lado a otro. Los centinelas son una unidad vulnerable a los ataques de los enemigos, por lo tanto hay que tener cuidado de donde los enviamos, sin embargo pueden ser de gran ayuda si consiguen detectar a un enemigo.

Pasiva: Alma Vinculada – Cuando Kalista y su aliado vinculado atacan a un súbdito, un monstruo o un campeón enemigo al mismo tiempo, infligen daño mágico adicional.

[E]: Desgarrar

Los ataques básicos de Kalista y la lanza de Atravesar (Q) se fijan y clavan en el objetivo durante un breve periodo. Desgarrar hace que arranque las lanzas de sus enemigos, esto los ralentiza e inflige daño aumentado por cada lanza arrancada del objetivo. El enfriamiento Desgarrar se reinicia si asesinas a un objetivo enemigo. Las lanzas de acumulan infinitamente, solo desaparecen si Kalista no logra mantener el asalto.

[R]: Llamada del Destino

Kalista recoloca a su aliado vinculado a su lado, lo que hace que no se pueda fijar como objetivo y deshabilita sus hechizos. Durante Llamada del Destino, el Alma Vinculada de Kalista obtiene una nueva habilidad que permite al Alma Vinculada desplazarse a gran velocidad en una dirección objetivo y derribar a los enemigos con los que se topa.

Kalista ha llegado a los campos de la justicia junto a un aspecto llamado Kalista Luna Sangrienta que tendrá un valor de 1462 RP hasta el 24 de noviembre, de lo contrario, si tardamos más en comprarlo nos costará 1950 RP.

akalista2

akalista

También hemos podido ver un vídeo explicativo en el canal de YouTube oficial en España, con todas las novedades que trae este personaje, pero sin duda el mejor análisis es el que uno mismo hace, para ello también hemos creado un hilo en nuestro foro para que nos digáis que os ha parecido este nuevo campeón.


Contenido relacionado