Llega nuevo contenido descargable para Total War: Rome II

Se trata de un nuevo paquete de culturas

Llega nuevo contenido descargable para Total War: Rome II
 

SEGA, junto con The Creative Assembly, ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo contenido descargable para Total War: Rome II, en el cual se incluirán tres facciones nuevas que podrán ser utilizadas durante la partida. El título de este nuevo paquete de contenido es Pack de Culturas de las Colonias del Mar, e incluye las facciones de Cimeria, Pérgamo y Cólquida, tres pueblos que, en su origen, pertenecieron a los estados griegos que se habían establecido lejos de sus tierras.

Estos pueblos crearon sus propias culturas únicas, pues asimilaron costumbres de las sociedades que observaban, o conocían de alguna forma, y las unieron a las suyas propias. En este pack podremos conocer parte de la cultura de estos tres pueblos, además de poder utilizar nuevos rasgos de combate, edificios y listas de unidades híbridas.

Para poder conocer un poco más a fondo estas tres nuevas facciones que llegan a Total War: Rome II, los desarrolladores han publicado un nuevo tráiler que podéis ver a continuación. ¡Dentro vídeo!


Contenido relacionado