Nos llegan imágenes de Project Cars en su versión de Xbox One

Así de bien lucirá el juego de conducción en la nueva generación

Nos llegan imágenes de Project Cars en su versión de Xbox One
 
 

Desde hace un tiempo le llevamos siguiendo la pista al nuevo título de conducción de  Slightly Mad Studios, que ya esperábamos en nuestras manos para estos últimos meses del año pero aún no tenemos debido a que la compañía quería pulir más el juego y que tuviera más visibilidad en el mercado. Slightly Mad Studios es conocida ya en sagas de conducción como Need for Speed y quieren hacer de Project Cars un juego de carreras que supere con creces a sus predecesores en el género.

La llegada del título se esperaba para navidades, como ya hemos dicho, y se retrasó hace un tiempo hasta el día 20 de marzo, para evitar ser eclipsado por los grandes lanzamientos de la competencia y para así aprovechar a mejorar el juego todo lo posible. La compañía anunció también que todo el contenido estará desbloqueado desde el momento en el que lo introduzcamos en la consola y no tendremos que pasar horas desbloqueándolo como suele ser habitual.

Y la noticia importante de hoy es la llegada de una nueva remesa de imágenes que provienen de la versión de Xbox One, y que os dejamos a continuación para que os deleitéis con ellas:

PC1 PC2 PC3 PC4PC8PC9PC10PC6 PC7


Contenido relacionado