Nuevo contenido descargable para La Tierra Media: Sombras de Mordor

La Tierra-Media Sombras de Mordor

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

Nuevo contenido descargable para La Tierra Media: Sombras de Mordor

Se trata de contenido totalmente gratuito

Nuevo contenido descargable para La Tierra Media: Sombras de Mordor
 

Warner Bros. ha anunciado el nuevo contenido gratuito que llegará para todos los jugadores que posean una copia de La Tierra Media: Sombras de Mordor en su poder. Este nuevo contenido solo estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, pues en PlayStation 3 y Xbox 360 aún no ha salido, aunque será esta misma semana cuando se produzca dicho lanzamiento.

El nombre de este nuevo contenido es The Power of Defiance, e incluye la posibilidad de jugar con Lithariel, la comandante de las tribus de Nurn. Con ella podremos enfrentarnos a las fuerzas malignas en un nuevo modo desafío que supondrá todo un reto para cualquier jugador. Estará disponible en unas horas.

También se incluye una nueva runa que permite a los jugadores la posibilidad de recuperarse una vez hayan caído al suelo, el nombre de la misma es “desafiante hasta el final”.

Además de los contenidos añadidos, Monolith también ha solucionado algunos de los fallos que tenía el juego en cada una de las plataformas, además de añadir algunas características interesantes de las cuales podemos destacar la compatibilidad con SLI.

sombras-de-mordor-lithariel


Contenido relacionado