Primer tráiler de Game of Thrones: Iron from Ice

Game of Thrones: Iron From Ice

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Primer tráiler de Game of Thrones: Iron from Ice

Analizamos el tráiler al detalle para no perdernos ningún posible adelanto

Primer tráiler de Game of Thrones: Iron from Ice
 

La espera ha valido la pena. Ya tenemos en nuestras manos el tráiler oficial de el videojuego de Juego de tronos, desarrollado por Telltale Games. A continuación, tenéis el tráiler de Game of Thrones: Iron From Ice, disfrutad:

 

Sin duda, un tráiler bastante completo, y bastante reducido para lo extenso que es el universo de George R.R. Martin. En anteriores entradas, ya comentamos algunos de los personajes que podremos ver en esta aventura gráfica. Prácticamente no hay nada nuevo, pero si algunos detalles que nos hacen sacar algunas teorías. (Cuidado, si no has visto hasta la 4ª temporada de la serie, no leas esto y continúa en el siguiente párrafo) Si nos fijamos detalladamente y pausamos la imagen en el segundo 0:30 del tráiler, podremos ver a un hombre atado que está de espaldas. A mi parecer, es Theon Greyjoy, ya que si nos remontamos a pasados avances, sabemos que el videojuego transcurre entre las temporadas 3ª y 5ª. Todo apunta a que Ramsay Bolton sigue haciendo de las suyas con “Hediondo”.

La aparición de Margaery Tyrell, el muro, y Ramsay Nieve no son novedad, pero siempre es un placer ver a personajes que ya conocemos y a la gran muralla de hielo que separa El reino más allá del muro y Los siete reinos.

Desgraciadamente para algunos, los videojuegos de Telltale Games no suelen ser traducidos de forma oficial al castellano, por lo tanto, este tráiler tampoco está disponible en nuestro idioma.

Respecto al tráiler en si, escuchamos una voz femenina hablar sobre el honor, las familias, y la lealtad. Esta chica, es uno de los miembros de la familia Forrester, del norte de Poniente, que como ya sabemos, controlaremos a los distintos integrantes de dicha familia durante 6 episodios. Una familia leal a los Stark que ha pasado malos momentos en la guerra, y ahora su principal objetivo es sobrevivir mientras los demás reinos se lanzan piedras los unos a los otros.

Esto es todo respecto al tráiler, puedes comentar que te ha parecido pinchando aquí. ¡Valoramos mucho tu opinión para seguir trabajando en futuras noticias!


Contenido relacionado