Esta actualización incluye varias mejoras en la experiencia de juego

Se lanza una nueva actualización para Gran Turismo 6, la 1.14

Esta actualización incluye varias mejoras en la experiencia de juego

 
 

El simulador de conducción por excelencia de PlayStation 3, ha recibido una nueva actualización, la 1.14. Esta update pesa concretamente 548 MB y a continuación os detallaremos las novedades que incluye, que no son pocas.

En el apartado de comunidad ahora los jugadores podrán crear clubes y participar con los integrantes en las salas exclusivas de dichos grupos. Además, si eres miembro, podrás participar a eventos solo disponibles para ese club. Esta opción se encuentra en la pestaña de “Mi mundo”.

gran turismo subaru

¿Y a quién no le gusta ampliar su garaje en estos juegos? Pues bien, esta actualización incluye dos nuevos coches, el Subaru VIZIV GT Vision Gran Turismo, y el BMW M4 M Performance Edition. Estos coches se podrán comprar una vez instalada la actualización también en la sección “Mi mundo”. Otra de las novedades es que se han implementado diversas mejoras en el circuito de Suzuka para mejorar la experiencia de conducción.

Para concluir también se han añadido mejoras de personalización en algunos vehículos, diferentes aspectos de configuración en el online y distintos ajustes de sonido.

Gran turismo 6 es un título de la desarrolladora Polyphony Digital lanzado exclusivamente para PlayStation 3. Aquí os dejamos nuestro análisis de este juego de conducción.


Contenido relacionado